Circap Educa

-->
Obra de J. C. R-o-c-h-a

Palabras Del Director

Han pasado ya 13 años enfocada  en un trabajo maravilloso bajo el Paradigma de la Educación Continua, entregando herramientas sólidas ,ofreciendo oportunidades  de Capacitación , Perfeccionamiento Alfabetización y Nivelación De Estudios , conectando a redes, escuchando a la población y acogiendo sus necesidades, comprometiendo nuestros esfuerzos y recursos a dar respuestas concretas útiles y participativas a cada  interesado por la Educación, creyendo en una visión País que fundamenta sus principios en la igualdad y crecimiento para todos. Hemos avanzado paso a paso con esfuerzo y diligencia y se han implementado Programas,  concretado Proyectos que permitieron el desarrollo de personas.

Hemos avanzado paso a paso con esfuerzo y diligencia, se han implementado Planes y Programas de mejoramiento. Solo en los 10  primeros años de marcha se invirtieron mas de 10 millones de pesos en Becas ,movilización y material de apoyo para los alumnos, lo que permitió  contar con mas estudiantes, una variada oferta  programática y mallas de mejor calidad. Paralelamente continuas mesas de trabajo que convocó a un conjunto de expertos profesionales y técnicos que creyeron  en este proyecto sumándose  a él, formando así un gran Equipo de Gestión y de trabajo

La importancia de este proyecto nos sitúa en una gran tarea que con decisión nos hemos propuesto trabajar y alcanzar, nuestro compromiso ineludible como Agentes de Socialización, tienen como motivación principal a las «Personas y para las Personas» En el contexto de la Educación Continua,  la Superación, retroalimentación, que gradientemente fueron abordados desde distintos ángulos y miradas  en el compromiso primordial de Educar, Socializar.

hoy día: con  objetivos claros de Educar, formar y generar calidad de vida. convoco a distintos especialistas que trabajan en el área Educación y con personas, a esgrimir, a participar desde una perspectiva solidaria, equitativa, participativa y colaborativa, que desarrolle un acucioso análisis de aplicación, de la experiencia, pero la diferencia que se establece entre empresas y organizaciones no es sólo por el producto o servicio que prestan, sino por la calidad humana de quienes trabajan en ellas. Mejoramiento en la misión y visión,  operacionalizar los objetivos y las tareas a desarrollar por cada actor implica plazos, acciones, cuyas directrices sean la Asertividad y Competencia.  Quien suscribe les habla desde la razón y con el corazón  reflexionemos a debatir en la forma como se enfrenta el tema tanto desde la perspectiva personal como social, y como efecto de cadena, en el comportamiento de la Sociedad en conjunto. Cada acto Educativo formará un círculo virtuoso de Solidaridad, destruimos barreras, comprendemos la felicidad como un estado afectivo que podemos alcanzar los seres humanos que deseamos vivir en un mundo mejor y estamos dispuestos a utilizar herramientas que nos permitan convivir en nuestra sociedad, pero de una manera sincera, directa, empática y con menos miedos al qué dirán.

A todos aquellos que no se pongan limites, sean bienvenidos al Mundo de la Oportunidad de Ser lo que quieren Ser.

Carlina Inés Rocha Boysen

Dirección General de Capacitación, Perfeccionamiento,                                                        Educación Continua.

 

 

 

One Response to Palabras Del Director

  1. Sandra Albornoz Vasquez dice:

    Excelentes profesionales, gran Directora
    En lo personal muy agradecida por todo.
    Espero poder seguir capacitandome con ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos Los Derechos Reservados Para CIRCAP.CL.