Circap Educa

-->
Obra de J. C. R-o-c-h-a

Educación Continua

La Educación Continua:

En los tiempos actuales, la Educación continua de calidad y especializada, se ha convertido en el medio para mejorar la competitividad de las personas y la productividad en las empresas, agregando valor al desempeño de colaboradores, funcionarios y trabajadores, tanto de empresas como en las instituciones.

De esta forma a través de nuestro Organismo de Capacitación, por más de trece años, la Dirección de Educación Continua y Capacitación de entrega la posibilidad a profesionales, técnicos y a quienes ejercen un oficio, de perfeccionarse y avanzar en lo laboral, entregando los Conocimientos, para el fortalecimiento de capacidades y micro capacidades, dando plusvalía a la Competencias, y a la gestión por Competencias, todas necesarias para enfrentar con éxito los nuevos desafíos.

Esta área provee de servicios de capacitación, y de perfeccionamiento tanto al sector público como al sector privado, lo que permite responder a los más variados requerimientos. Cuenta, además, con una amplia oferta de cursos, talleres, Seminarios y diplomados en las diferentes áreas de especialización.

Los que son impartidos en diferentes modalidades: presencial, semi presencial y a distancia (on-line).

Para cumplir ese objetivo, la institución pone a disposición de las empresas y organismos interesados en capacitarse, todos sus recursos, y a su  equipo de profesionales.

Los programas y servicios ofrecidos por la dirección General de Educación Continua, cuentan con su respectivo numero de registro, según requerimiento, desarrollando cursos estándar, habilitados para los trabajadores de diversos sectores económicos. También se realizan actividades cerradas para empresas que contratan los servicios de capacitación para sus trabajadores, los que se adaptan a las necesidades específicas de la organización.

Entre sus actividades se encuentran:

  • Capacitaciones abiertas y cerradas
  • Talleres y Seminarios.
  • Acreditación por competencias
  • Cursos de especialización.
  • Asesorías.

Carlina Rocha Boysen

Dirección General de Capacitación.

CIRCAP/EDUCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos Los Derechos Reservados Para CIRCAP.CL.